Argenprop » Guías y Noticias sobre venta y alquiler de inmuebles
30 de Aug. 11 | 

Proyectos en Villa Urquiza

 

Raúl Mel Propiedades, inmobiliaria con más de 35 años de experiencia y liderazgo en el mercado local, presenta su nuevo proyecto de categoría en el barrio de Villa Urquiza, un centro comercial pero también un lugar muy tranquilo, alejado del centro y el ruido de la gran ciudad.


Una de las características que más salta a la vista, son sus anchas y arboladas calles las cuales en su mayoría todavía poseen hermosos empedrados de antaño.  Antiguamente al barrio de Villa Urquiza se lo solía llamar  “El jardín de Buenos Aires”. Tradicionalmente la faceta edilicia de Villa Urquiza era baja y residencial, aunque durante los últimos años se pudo ver una enorme actividad inmobiliaria, que trajo a su paso un gran número de torres. Pese a este notable crecimiento aun siguen predominando con sus bellísimos jardines y plazas.

El Edificio de Bauness 2045, se encuentra a metros del boulevard Mendoza próximo al subte, que esta por inaugurarse, y a la estación de tren. Sin lugar a duda una de las mejores ubicaciones del Villa Urquiza. Hay departamentos de 1 y 2 ambientes con cocheras opcionales y como amenities: Piscina, Solarium, Parilla y SUM. Forma de pago un 40% al boleto y 20 cuotas fijas en u$s (PRECIO FIJO). En cuanto a valores un 4º de 2 ambientes esta en u$s 95.000 y tiene 49 M2, y un 1 ambientes de 39 M2 en u$s 76.000.-

Compartir esta nota

Volver
0 | 0
Feed para seguir los comentarios de este post. TrackBack URI

Opiná!, sumá tu comentario a este post.

Acepto términos y condiciones para hacer comentarios.
    (*) Campos obligatorios  
     
  • *
  • *
  • *

  • *