Argenprop » Guías y Noticias sobre venta y alquiler de inmuebles
3 de May. 10 | 

La Madrugada de Pilar

 

La Madrugada Town Houses es un emprendimiento mezcla de departamentos con country en la localidad de Pilar.



La zona Norte es la más importante de todas las zonas para poner barrios cerrados, lo cual hace que se valoricen mucho más de lo que están y que también estos nuevos barrios privados pasen a tener un status muy distinto del de otros lugares.

Una de las localidades más “top” de Zona Norte para la instalación de barrios privados es Pilar, y allí en el kilómetro 46 de la Ruta Panamericana se ubica un nuevo proyecto conocido como La Madrugada Town Houses. La particularidad que tiene este proyecto es que es lo que se conoce como la opción intermedia entre un departamento en la ciudad de Buenos Aires y una casa en un country.

Según los desarrolladores del proyecto el lugar fue creado y pensado para aquellas personas que quieren vivir con la paz de un country y con la comodidad de un departamento en Capital Federal, ideal para parejas jóvenes que buscan su primera vivienda para compartir.

A tan solo 5 minutos del centro comercial de Pilar y rodeado de barrios clásicos y modernos, esta urbanización de una hectárea fue diseñada en cuatro módulos de forma rectangular, en la cual en el centro se encuentra la piscina, el solarium, el salón de usos múltiples, la senda aeróbica y los espacios verdes comunes.

La Madrugada Town Houses tiene 78 amplias unidades de uno, dos y tres dormitorios pero también se consiguen monoambientes de 36 metros cuadrados. Tres de sus módulos albergan a 16 viviendas cada uno, mientras que el restante posee 30.

El precio de contado de los monoambientes arranca en US$ 39.500 y también ofrecemos planes de financiación hasta en 18 cuotas, detallaron los que están realizando el emprendimiento. La posesión está planificada para mayo de 2011.

 

Compartir esta nota

Volver
0 | 0
Feed para seguir los comentarios de este post. TrackBack URI

Opiná!, sumá tu comentario a este post.

Acepto términos y condiciones para hacer comentarios.
    (*) Campos obligatorios  
     
  • *
  • *
  • *

  • *